...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 16 de junio de 2008

EL AMOR QUE POR TI SIENTO


EL AMOR QUE POR TI SIENTO

En mi corazón maltrecho
poco tengo ya guardado;
pues no hay secreto en mi pecho
que no lo haya desvelado.

Los misterios he deshecho,
mi sentir he desnudado;
mas, no hay ni un jirón estrecho
de mi alma que haya ocultado.

En cada mirada grito
el amor que por ti siento:
dulce, sincero, infinito.

Un único sentimiento
en cada poema escrito,
el amor que por ti siento.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Un amor apasionado,
llevas grabado en el pecho.
Muestra de ellos son tus versos,
escritos con sentimiento.
Son la prueba más hermosa,
del latir más puro e intenso.
Que llegan como susurros,
y acarician como el viento.
Se lee querido amigo, ese
sentir tan inmenso.
Sigue sintiéndolo siempre,
si ello te hace crear poemas
tan maravillosos.
Un beso con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil