...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 13 de junio de 2008

A CONTRACORRIENTE


A CONTRACORRIENTE

No más que a contracorriente
navegan mis pensamientos;
luchan con los sentimientos
de mi corazón doliente,
repleto de sufrimientos.

Choca mi loco sentir
con las olas de tu mar.
Sólo puedo continuar
con mi triste devenir,
con mi errante navegar.

En él se me ahoga el alma,
vacía y desconsolada
por la ausencia de su amada;
en un bello mar en calma
de soledad impregnada.

Datrebil

2 comentarios:

lunabella y lunamorena dijo...

que bella entrada...triste,pero impregnada de tu amor por ella.
mil besitos dulce amigo , feliz finde.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

No vayas contracorriente,
déjate llevar tan solo.
Y verás cómo te envuelve,
ese amor tan deseado.
Sentirás su dulce aroma,
en tu corazón cansado,
de luchar contra las olas,
por ese amor tan soñado.
Pese a la belleza de ese mar
que describes, no dejes nunca
que llegue a ahogar tu alma.
Precioso querido amigo.
Un beso con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil