...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 21 de febrero de 2008

Y SE ALEJA...


Y SE ALEJA…

Y se aleja…
como la ola que besa la otra orilla
y por la mar, de nuevo, es engullida
dejando en su camino leve huella.

Y se aleja…
como la frágil pluma que la brisa
aparta de la bella golondrina;
que, por el azul cielo, libre vuela.

Y se aleja…
como el aroma fresco que tenía
la rosa que en el suelo se marchita
provocando en mi pecho amarga pena.

Y se aleja…
como el sueño de amor o la utopía
que en las noches alegra nuestra vida
y al despertar, el día se los lleva.

Y se aleja…
como la triste lágrima vertida
por aquel pobre iluso que quería,
en sus ratos de ocio, ser poeta.

Datrebil

6 comentarios:

Hisae dijo...

Precioso... y muy triste. Como casi todo lo bello...

Anónimo dijo...

que triste estas por ella...debe ser muy mala.
no te merece...
tu admiradora secreta,te amo

Anónimo dijo...

Ahora es el momento de hacer lo que más quieres.
No esperes al lunes, ni esperes a mañana.
Que no aumente ante ti la caravana
de sueños pisoteados. Ya no esperes.

No reprimas por miedo o cobardía.
No postigues la vida con más muerte.
Y NO ESPERES MÁS NADA DE LA SUERTE
QUE NO HAY MÁS QUE TU TESÓN Y TU ENERGÍA.

....Si no encuentras el camino,
no te lamentes, pues lamentándote
TE ALEJAS MÁS.

Anónimo dijo...

Hola soy Hades, el segundo anónimo es mio, se me olvidó firmar, demasiadas cosas para mi pobre cabecita, a ver si se te acaba la tristeza y te animas un poquito. Que pases un bonito fin de semana, creo que llega con agua... Cuidate

Miguel Molina dijo...

Todo lo que va, vuelva. Siéntate en la orilla a esperar, acabará llegando.

Suerte en la espera

Nos vemos

Anónimo dijo...

hola cielo:no estes triste,sos una persona con mucha luz...
te quiero
mony

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil