...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 15 de febrero de 2008

ADIÓS


ADIÓS

Llega la cruel despedida
después de cualquier encuentro.
Me dices esa palabra
que fría se clava dentro;
adiós pronuncian tus labios,
y sin más, me suena eterno.
Esa expresión no me gusta
oírla de quienes quiero;
pues pienso que pareciera
que nunca más podré verlos.
No oirás decir de mi boca
más que un sencillo "hasta luego";
así me despido siempre,
ya que más veces espero
poder tenerte a mi lado
y disfrutar del momento.
Si francamente me estimas,
por favor te pido y ruego
que no me digas adiós,
pues me destrozas el pecho.
Ahora que ya me marcho
y se acaban estos versos,
con cariño me despido
con un sincero "hasta luego".

Datrebil

4 comentarios:

Lágrimas de Mar dijo...

tienes un blog muy bonito y romántico

gracias por tu visita

besos

lágrimas de mar

Miguel Molina dijo...

Nunca un adiós, ¿quizás un hasta siempre?

Por cierto, me alegro de que te dieras una vuelta por mi blog. Espero no sea la última.

Nos vemos

Hisae dijo...

Espero leer pronto el HASTA PRONTO. Seguro es menos triste.

Un abrazo.

MeRieM dijo...

Cuanto me identifico con tus palabras!! Que horrible es esa palabra que ni a ti, ni a mí nos gusta... Por eso entre nosotros jamás existirá el adiós, siempre el hasta luego.
Mil besos Datrebil.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil