...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 20 de febrero de 2008

MI LOCO DESTINO


MI LOCO DESTINO

Ya conocemos todos que la vida
se termina llegándonos la muerte,
porque no somos dueño del destino;
y, en escasos momentos, de los sueños.
Torpes caminos llévanme al amor,
el dolor me consume en la locura.

Mi corazón solloza su locura
evocando, con cantos a la vida,
los designios marcados del amor
antes de que me llegue fría muerte
y no pueda cumplir todos mis sueños
a pesar de luchar contra el destino.

Es cruel y despiadado mi destino,
sume mi alma en la díscola locura
confundiendo mi mente incluso en sueños.
Es dueño inevitable de mi vida,
guía mi devenir hasta la muerte
apagando la llama del amor.

Son los fuertes latidos del amor
lo que me hace olvidar mi atroz destino
alejando los brazos de la muerte;
pues aún inundado de locura,
mi loco corazón late con vida
entre la realidad y ocultos sueños.

Inmejorables son aquellos sueños
vestidos con las prendas del amor,
nos otorgan placeres de la vida
que marcados no están en el destino
y rompen la pared de la locura
retando sin temor a la vil muerte.

Un día llegará la fría muerte
apagando la luz de muchos sueños
que jugaban sin más con la locura
aferrados a lazos del amor
y a la burda obviedad de mi destino
escritos en el libro de la vida.

Sin vida, no podrá llegar la muerte;
sin sueños, condenamos al amor;
sin destino no quiero mi locura.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...como estas? te siento triste...no hables de muerte...es tan triste.EL DESTINO NO ESTA ESCRITO,SOMOS DUEÑOS DE EL Y PODEMOS LOGRAR TODO...REALMENTE CREEME ESTOY SEGURA,FE Y AMOR .
ALGO DEBE ESTAR PASANDO EN TU VIDA...SI ME NECESITAS,SOY TU AMIGA INCONDICIONAL.
TU AMIGA,MONY

Anónimo dijo...

hola, he sentido una tristeza cuando te he leido hoy, además estamos acostumbrados a ver flores y ese cuadro, de veras ma ha dejado un poco asi ?????? Si yo te contara lo que tenía en mi destino te quedas alucinado, me quedé hasta yo cuando me pasaba, era como si fuera una peli de cine que ves, pero tenía la impresión de que no me estaba pasando a mi. Pero no me conformo, tu destino solo puedes escribirlo tu mismo, y eso hay que hacerlo antes de morirse, o mejor dicho de irnos, es que no me gusta nada esa palabra. Un beso. Ah! se me olvida, soy Hades. Bye

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil