...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 3 de febrero de 2008

UN POEMA TE ESCRIBO


UN POEMA TE ESCRIBO

En mi pecho yo tengo/ un jardín adornado
con hermosos claveles de color encarnado
y una rosa tan bella que me tiene prendado,
la mañana la viste de blanco nacarado.

Su fragancia endulzada/ en mis manos rocía,
con sus pétalos suaves su ternura ofrecía.
Te regalo una rosa/ y mi fiel compañía,
a mi lado tenerte/ un sueño no sería.

Bella rosa anhelada, tu candor no he olvidado…
Un poema te escribo, con mi amor impregnado
en sus letras doradas, en papel reciclado.
Sentimiento sincero/ en versos expresado.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil