...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 8 de febrero de 2008

ME ENAMORA


ME ENAMORA

He naufragado
en el hondo mar de tus encantos:

Tierna mirada...
tus ojos bellos revelan tu alma.

Linda sonrisa...
el gran delirio de mi ardua vida.

Digna belleza...
tu cara luce, tu pecho encierra.

Hermosa rosa...
con tu dulzura, mi alma enamoras.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil