...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 7 de febrero de 2008

TU FRIALDAD

[...]Yo quisiera saber
si tu alma es igual
a la de cualquier mujer,
porque a mí me atormenta
en el alma tu frialdad.[...]
Triana


TU FRIALDAD

Sumido en esta amarga soledad,
sigo sin encontrar una razón
que enmiende esta maldita desazón;
pues ya resulta dura su crueldad.

Me carcome por dentro la ansiedad,
se consume mi pobre corazón
luchando con la ruda sinrazón;
sin saber el porqué de tu frialdad.

Tu atroz indiferencia es mi sufrir,
preciso de tu pecho su calor...
sin él ya no podré sobrevivir.

Quiero sentir de tu alma su candor,
la pasión en tu cuerpo redimir...
fundiendo nuestra piel en puro amor.

Datrebil

1 comentario:

MeRieM dijo...

Precioso soneto Datrebil!!
Me encanta, es muy bonito. Felicidades poeta!!!
Mil besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil