...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 18 de febrero de 2008

MI ROSA ADORADA


MI ROSA ADORADA

Rosa
hermosa,
que mi alma
con su dulzura
lleva a la locura,
aparece en mis sueños,
aún estando despierto,
con sus suaves pétalos blancos
acariciando con un suspiro
mi torpe corazón y su latido.
De todas las flores, mi rosa adorada.
En el difícil mundo del olvido
y de los corazones vacíos
camino buscando el abrazo
y el enamorado beso
de la rosa que quiero;
teñir la blancura,
que alegre acuna
en su alma,
con hojas
rojas.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola dulce amigo...que bello escrito,es un enorme placer volver a leer tus sentimientos...mony.

Hisae dijo...

Vaya... que belleza de poema, y cuanta razón encuentro en
"En el difícil mundo del olvido
y de los corazones vacíos".

Un abrazo, amigo

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil