...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 13 de febrero de 2008

CORAZÓN ENAMORADO


CORAZÓN ENAMORADO

Corazón enamorado,
¿por qué lates tan deprisa?
Acaso, ¿sientes la brisa
del amor que te ha marcado?
En el pecho está clavado,
como una espina de acero,
el sentimiento sincero
que profeso por mi rosa,
para mí la más hermosa.
Late así porque la quiero.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil