...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 14 de febrero de 2008

SAN VALENTÍN


SAN VALENTÍN

No creo en este día
que en negocio se ha convertido;
mas aquel que con el corazón siente,
no sólo quiere el día establecido.
El amor que guardo en mi pecho
es profundo y muy sincero,
no necesito que me recuerden
para decirte que te quiero.
No soy dado a expresar mis sentimientos,
aunque sienta, mi boca se queda cerrada;
son mis ojos los que hablan,
gritan mudos el amor que siento con la mirada.
Mírame a las pupilas
si quieres saber si te he amado,
ellas nunca mienten,
reflejan con brillo el cariño guardado.
Y si deseas comprobar
si este corazón aún te ama,
pon la mano en mi pecho
y percibirás el amor que exclama.
No preciso de un Día de San Valentín
para decirte que te quiero;
te lo digo cada vez que te miro,
con mis ojos sinceros.

Datrebil

2 comentarios:

Adriana dijo...

Muy bonito, es tuyo?
Que bien!

Te invito también a ver mi blog!
http://vuelodedragones.blogspot.com/

Salu2!!!!!

Miguel Molina dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dices. No es necesario que nadie te recuerde que hoy es el día para tener un detalle con tu peronas amada. Para eso hay muchos días. Como siempre le he oído a mi padre: "todo esto es un invento del Corte Inglés"

Nos vemos.
http://madridfotoafoto.blogspot.com

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil