...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 31 de julio de 2008

EN MI LOCO CORAZÓN


EN MI LOCO CORAZÓN

Allí donde sus miradas quedan grabadas
cuando son los ojos del amor los que miran
buscando su reflejo en otros que tanto ansían.
Allí donde se clava su hermosa sonrisa,
cual si fuera una hiriente espina
de la más bella rosa del jardín.
Allí donde el leve ondear de su pelo
mesado por el suave viento
queda como caricia liviana y tierna.
Allí donde la tonalidad de su piel
viste de cálido color las cuatro paredes
de mi perpetua prisión acompasada.
Allí donde dibuja su estilizado talle
curvas que quitan el sentido
con nada más que imaginarlas.
Allí donde dejan marcadas sus huellas
cada elegante paso en su caminar errante,
dirigidos por un caprichoso y vil destino.
Allí donde mis silencios son el eco del amor,
sentimiento de mudas voces y sordas palabras,
latidos de la pasión que por ella siento.
Allí es donde se encuentra todo mi ser,
donde ella permanecerá por siempre...
en el corazón de un loco soñador.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso amor...el q sentis,mil besitos querido amigo.
mony

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Un corazón que ama,
como pocos han amado.
Que expresa de tal manera,
ese sentir tan hermoso.
No es de un loco soñador,
pues yo lo siento muy cuerdo.
Tan sólo es de alguien que vive,
cada instante enamorado.
Precioso poema y precioso corazón
del que ha salido.
Un abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil