...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 24 de julio de 2008

LOCO POR TI


LOCO POR TI

En tus ojos se funde mi mirada,
perdida en el destello penetrante
del alma que reluce cual diamante;
detrás de tus luceros resguardada.

En tus labios se pierde mi cordura,
parece que me llaman mudamente,
parece que te beso dulcemente;
borracho del licor de mi locura.

En tu sonrisa muero mansamente,
ensimismado admiro su belleza;
refugio de mis lances de tristeza,
en ella se disipan velozmente.

En tu piel mis anhelos se consuman
con el mínimo roce despojado;
sueño de un pobre loco atribulado,
bálsamo de las penas que lo abruman.

Estoy loco de amor y de pasión
- en el amor no cabe la mesura -;
pues sólo sé amarte con locura
- no hay razón que detenga al corazón -.

Datrebil

2 comentarios:

lunabella y lunamorena dijo...

no querido poeta...no hay razon alguna q detenga a un corazon enamorado...y celebro eso,asi puedo leer tus palabras escritas llenas de amor.
besito

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que estás loco, no cabe menor duda.
y no es malo, perder así cordura.
Pues escribes con toda tu locura,
sentimientos, cargados de ternura.
No hay más loco, que un loco enamorado.
Ni suspiro, más lleno de hermosura,
que el que embriaga, el alma dulce y pura,
de un poeta, que ama con mesura.
Sigue loco de amor querido amigo,
para poder deleitarnos con cada palabra tuya.
Un abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil