...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 7 de julio de 2008

EN MIS OJOS


EN MIS OJOS

En mis ojos, tu sonrisa
queda por siempre grabada;
jovial, dulce y delicada,
mi corazón la requisa.

Es la caricia de brisa
que estremece mi mirada;
en mis ojos, tu sonrisa
queda por siempre grabada.

No corra el tiempo deprisa,
quede la vida parada;
perdure en ellos tallada
con el amor que precisa.
En mis ojos, tu sonrisa.

Datrebil

2 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

En los ojos la vida entera y los sentimientos quedan grabados.
Es precioso tu poema!

un abrazo grandote!

Verónica

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que siga siendo esa brisa,
la que alimente tu alma.
Como una dulce caricia,
de la sonrisa que amas.
Se que me repito constantemente.
Pero no puedo decir más.
Precioso, simplemente precioso.
Un abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil