...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 3 de julio de 2008

TUS LÁGRIMAS


TUS LÁGRIMAS

Vi tus lágrimas caer
por el desamor vencidas,
arrojadas al vacío
desde tus suaves mejillas
como los pétalos blancos
de una rosa que marchita
los precipita a la arena
secos, baldíos, sin vida.
Gotas de mar en tus ojos,
sorbos de agua cristalina
entristecen tu mirada,
dolor refleja en la mía.
Lágrimas de un alma en pena,
que ya camina perdida,
humedecieron tus labios,
anegaron tu sonrisa.
El paño que las secara
devolviéndote la dicha,
quisiera llegar a ser
para regalarte, amiga,
la felicidad que anhelas
y que mi sentir cultiva.

Datrebil

3 comentarios:

Juani dijo...

una lagrima broto
de tus ojos negros,
una lagrima rodo
por tus labios sincereos.
Me gusta mucho tu blog, es poesia
pura
saluditos

misticaluz dijo...

Me sumerjo bajo la profundidad de tus letras, para flotar en el sueño de la poesía! Precioso! Un abrazoo grandeee

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Un paño así yo quisiera,
cuando me encuentro vencida.
Cuando las fuerzas me fallan,
y pesa tanto la vida.
Un paño que me ayudara,
a curar estas heridas,
que llevo dentro del alma,
y que nunca cicatrizan.
Sinceramente, con sólo leerte,
se puede llegar a olvidar,
cualquier pena.
Siempre embelesas, siempre
embriagan tus dulces letras.
Un beso con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil