...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 1 de agosto de 2008

TODAS LAS MAÑANAS


TODAS LAS MAÑANAS

Como todas las mañanas,
después de haberte soñado,
te imagino, ya despierto,
entre los pétalos blancos
de la rosa más hermosa
exaltando tus encantos.
Un círculo luminoso
te recubre con un manto
de resplandeciente luz
que invoca buenos presagios;
es el aura, de quien versa
sus sentimientos guardados,
que te abraza con ternura
procurando tu descanso,
augurando para ti
el más apacible paso
por este difícil mundo
en el que nos encontramos.
Como todas las mañanas,
después de haberte soñado...
te imagino complacida,
despertando entre mis brazos.

Datrebil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

deseo de todo corazon que tus sueños de amor se hagan realidad...que tengas un lindo finde,besitos y cuidate.
mony

Anónimo dijo...

Creo que no hay nada más bonito ni más romántico que despertarse en la mañana en los brazos de la persona que amas. Eso y que te prepare un café, jeje, que tierno ¿verdad?
Un besito, feliz finde. Hades

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Como todos los poemas,
como todos tus escritos.
Llegan al fondo del alma,
aceleran mis latidos.
Ojala alguna mañana,
puedas sentirla en tus brazos.
Y no vuelva a ser nunca un sueño,
ni tengas que imaginarlo.
Sin palabras.
Un besazo enorme.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil