...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 14 de julio de 2008

VERDAD ESCRITA


VERDAD ESCRITA

La vida es una mentira,
la gente sólo te dice
la verdad a medias tintas.

Con elocuentes palabras,
aquello que dentro sienten
hábilmente lo disfrazan.

Te engañan con las verdades
que uno no quiere creerse,
creyendo las falsedades.

Mas si callo lo que siento
es, pues, para no mentirte
diciendo cuanto te quiero.

Prefiero dejarlo escrito
en un sentido poema,
son sus versos mis latidos.

Mi corazón nunca miente
cuando por tu amor palpita,
es el son de lo que siente.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Es hermoso lo que escribes,
como hermoso es lo que sientes.
No son verdades escritas,
son sentimientos que prendes.
Es como leer tu alma,
y ese corazón tan dulce.
Tallados en un poema,
que con gran ternura escribes.
Preciosas verdades escritas.
Un beso enorme.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil