...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 4 de julio de 2008

NO ES DIFICIL ENAMORARSE DE TI


NO ES DIFICIL ENAMORARSE DE TI

De entre todas la mujeres,
pues de ti me he enamorado;
mas, no fue muy complicado
conociendo como eres.

Me dejaste obnubilado
con tu preciosa mirada,
en tus ojos reflejada
el alma que Dios te ha dado.

En tu sonrisa endulzada
naufragaron mis sentidos,
aceleró mis latidos
su belleza inusitada.
Alguna vez, envidiada
por tu manera de ser;
ellos no supieron ver
en ti, toda tu grandeza,
tu corazón, su pureza.
La esencia de mi querer.

Datrebil

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello...ver en ella mucho mas q su apariencia,su corazon,su alma,yo creo q es lo mas importante.
hay personas q no pueden ver nada...
hay personas cobardes,que no luchan por sus sentimientos y eso duele.
y te dan ganas de q la tierra te trage y perderte para siempre

Catalina Zentner Levin dijo...

Hola, Datrebil, vengo desde el Blog de Whilemina, veo que eres un gran romántico, es un gusto conocerte.

Anónimo dijo...

Qué bonito!!! Feliz fin de semana. Un beso. Hades

WILHEMINA QUEEN dijo...

Para ver más allá hay que tener un corazón y un alma pura, como vos.

Miles de besos!

verónica

Anónimo dijo...

Siempre es increible perderse en ti, en tus sentimientos , en tus palabras querido amigo. Mucho tiempo sin venir...mi estado de animo no era de lo mejor....Pero estoy aqui recordando donde nace la poesia, desde tus dedos.... Un abrazo y cuidate siempre

Juani dijo...

que bonito poema para un amor
saluditos

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

No es difícil darse cuenta,
del corazón que posees.
De la dulzura que muestras,
en cada cosa que escribes.
Es tu amor el que encandila,
con caricias sorprendentes,
que nos llegan hasta el alma,
cuando nos dejas leerte.
Precioso querido amigo.
Es increíble como nos haces
llegar, ese amor que sientes.
Te mando un fuerte abrazo, con
todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil