...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 25 de julio de 2008

TUS BESOS SUEÑO


TUS BESOS SUEÑO

Cada noche siento
recorrer mi boca,
un dulce hormigueo.

Son tus labios tiernos
que rozan los míos;
sí, por ellos muero.

Sueño con tus besos,
me roban el alma,
incluso despierto.

Susurro del viento,
caricia de amor,
un sentir intenso.

No quiero otros besos,
no sueño otros labios;
tan sólo tus besos.

Datrebil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz miercoles solcito,te extraño...
mony

Catalina Zentner Levin dijo...

Eres puro romanticismo y pasión, Datrebil.

Un abrazo,

Juani dijo...

realmente tu poesia me encanta
saluditos

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil