...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 18 de julio de 2008

MÁS ALLÁ DE LA ROSA


MÁS ALLÁ DE LA ROSA

Sus pétalos no son hojas sencillas,
envuelve en sus entrañas la belleza
del rostro de mujer con sutileza,
es ávido rubor en sus mejillas.

No refleja su tallo la simpleza,
pues dibuja con mimo la hermosura
del cuerpo de mujer y su ternura,
como un genial pintor de gran destreza.

Abriga su fragancia la frescura
del alma de mujer, siempre dichosa.
Encarnada en la rosa más hermosa,
la mujer nos regala su dulzura
cautivando la mente sin mesura,
robando el corazón desaforado
de aquel que la recibe enamorado.
Más allá de la rosa puedes ver
el alma delicada de mujer,
en sus espinas llévalo impregnado.

Datrebil

4 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Más allá de la rosa está tu alma,
que describe de tal modo la belleza.
La ternura y la dulzura con que adornas,
cada verso y cada estrofa de tus rimas.
Más allá de la rosa esta tú forma,
de sentir y transmitir miles de cosas.
De mostrarnos esa cara tan hermosa,
de la mujer, a la que sé, que tanto admiras.
Como siempre, impregnas todo lo que escribes, con una belleza impresionante. Ojala, todos vieran de ese modo a la mujer.
Precioso. No puedo decir más.
Te mando un abrazo con todo mi cariño.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Más que una mano extendida, más que una sonrisa, más que la alegría del encuentro, la amistad es la fuerza espiritual que una persona recibe cuando descubre que hay otra que cree y confía en ella.

♥FELIZ DIA DEL AMIGO ♥
Verónica

Juani dijo...

como me gusta tu poesia y tu blog, lleno de amor y sentimientos,
ennoblezes el nombre de la rosa, la flor que mas me gusta,
eres el fruto prohibido para mis ojos y mi lectura
saluditos

lunabella y lunamorena dijo...

como me gusta leer tus sentimientos...mas alla de la rosa...siente,vibra y ama porque ella es real y tu tambien.
vive y ama querido amigo porque la vida es una sola ...
vivela intensamente.
feliz dia del amigo!!!
con todo mi cariño...besitos y abrazos.
lunita

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil