...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 11 de mayo de 2009

UN LOCO SOÑADOR


UN LOCO SOÑADOR

Hay quien me llama loco
por perseguir mis sueños,
por luchar con mi sino,
por desafiar al tiempo.
Hay quien dice que vivo
en las nubes del cielo
perdido en la espesura
de jardines etéreos,
donde mora la rosa
que procura mi pecho.
Mas, es posible - digo -
que ya no me halle cuerdo;
pues yo vuelo sin alas
alzado por el viento
más allá del cinismo
hasta un mundo sin miedos,
donde hombres y mujeres
alcancen con sus dedos
la luna y las estrellas
del ancho firmamento.
No vive quien no lucha
por conseguir sus sueños;
no conoce la dicha,
quien no sueña despierto.

Datrebil

14 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

SOÑAR CON LOS OJITOS ABIERTOS, QUE BELLO POEMA MI CIELO UN PLACER VENIR A LEERTE, COMO SIEMPRE UN RINCON LLENO DE AMOR, ESPERANZA, SUEÑOS Y POESIAS, FELICIDADES Y QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA BESITOSS

Lili dijo...

Que bello poema amigo..

Silencios infinitos que nos hacen sentir siempre más unidos…
Unidos en este cielo inmenso
donde nos perdemos en el modo mas intenso…

que disfrutes de esta semana.

© Raquel Nieto dijo...

Me agradó leer esta poesía. Tu estilo siempre enamorado en el clima de ensoñación.
Saludos poeta.

Arwen dijo...

Me encanta como escribes....una linda poesia y si es hermoso soñar despierto pero a veces hace daño si sueñas con quien no debes...besitos tiernos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema de loco nada por perseguir tus sueños al reves precioso
un beso desde mi Luna

Guirroma dijo...

hola mi querido y admirado datre.
no se si has visto que hoy estuve en tu blog por que extrañaba tus poemas,pareciera que te hubiese llamado.
ESTO SI QUE ES POESIA.

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Datre, un bellisimo poema, con gran sentimiento, y una hemosa expresión, el de soñar despierto para ser un poco loco, para alcanzar los sueños y así brindarle al mundo bellos poemas. Un abrazo

Juani dijo...

pues yo te prefiero asi de loco, sigue soñando aun despierto mi bello datrebil
saluditos

Angel´s dijo...

como pasar por aqui y no enamorarse de las palabras......en momentos de nostalgia tu espacio ayuda a volver a soñar.......Angel`s

Unknown dijo...

Acabo de llegar aquí y me he quedado encantada con tu manera de escribir. No vive quien no lucha, cuanta verdad. Maravilloso tu espacio. Mis saludos.

Espuma del Mar dijo...

Bello
como siempre un beso enorme ..
tamara

Martín dijo...

Cuando la música complementa el verso... es magia. Buena poesía. Viento puro!

MORGANA dijo...

Y SI NO SOÑAMOS ¿QUE NOS QUEDA?SUEÑA Y SUBE A LAS ESTRELLAS,YO ESTOY ALLI ARRIBA CADA NOCHE ESPERANDO QUE EL LUCERO DEL ALBA ME INVITE A DESCANSAR.MUY HERMOSO.
BESOS.MJ

Anónimo dijo...

Wow..., a mi me gusta escribir poemas y leí algunos por aqui y por allá, pero este poema, es increiblemente bello y bien construido, y de paso me llega en un momento que me siento también un loco soñador, por luchar contra un par de ojos esquivos y negarme a pensar q después de 18 años lejos de sus labios valga la pena rendirse, esperaría 18 años más por uno sólo de sus besos y aunque ella no esté y no lea esto seguiré amándola aún más que la primera vez, para mi siempre será la florecita más bella del mundo y aunque los años pasen y sus cabellos pinten canas y sus ojitos cansancio, para mi seguirá siendo la niña hermosa que ame, q me amo y no supe retener, y estaré aqui esperándole y deseando que lea esto, que escuche una de mis canciones, que lea alguno de mis poemas, que lea alguno de mis libros donde nuetra historia termina diferente...
Atte.: Marco de Bolivia

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil