...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 26 de mayo de 2009

EL TIEMPO NO SE DETIENE


EL TIEMPO NO SE DETIENE

Las ilusiones afloran
en el jardín de los sueños
con pétalos de colores
que pronto destiñe el tiempo.

Las horas del reloj no se detienen;
los días van y vienen.

No dejes para mañana,
la lucha por tus anhelos;
si no buscas, hoy, sus labios
habrás perdido sus besos.

Las horas del reloj no se detienen;
los días van y vienen.

Si resuenan tus latidos
en las entrañas del pecho,
mira a tu amada a los ojos
y dile “te amo”, sin miedo.

Las horas del reloj no se detienen;
los días van y vienen.

Datrebil

26 comentarios:

JOTACET dijo...

-DATREBIL: soy el pionero de hoy, y te felicito, amigo,un abrazo.
JOTACET

Unknown dijo...

Cómo me gusta...me llegan tus versos al alma...

Un beso y mil gracias.!!

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que belleza de poema me encanta leerte siempre y ya sabes la cancion de rosa bella la subi a mi blog de musica porque no podia faltar
un beso desde mi Luna

MORGANA dijo...

EL MALDITO TIEMPO..SIEMPRE LA LUCHA CONTRA RELOJ.ES POR ELLO POR LO QUE DEBEMOS APROVECHAR LO EFIMERO DE LA VIDA PARA AMAR INTENSAMENTE.
BESOS.MJ

Lili dijo...

SI AMIGO N OSE DETIENE POR ESO HAY QUE DISFRUTARLO, QUE BELLO POEMA ME ENCANTO UN BESO Y BUENAS NOCHES.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

que bello amigo como siempre un placer leer tus versos graciass y besitos de buenas nochess

Carolina dijo...

Precioso poema. Con una hermosa reflexión "el tiempo no se detiene"... y tampoco lo podemos recuperar. Por ello no hay que perderlo y disfrutar cada segundo como si fuera el último. Viviendo a tope.

Te felicito, una delicia este texto.

Abrazos

Anónimo dijo...

Hermoso y reflexivo, sólo es tomar la decisión, pareciera tan fácil, pero para algunos no lo es, creo que ya te había dicho esto, es como si lo hubieras escrito para mi. Un beso.

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio especial para ti.
Un besito Rosario

@Intimä dijo...

Las horas ese camino sin vuelta atrás.
Me gustaron tus versos.
Besitos.

Arwen dijo...

Es que cuando estamos con la persona amada el tiempo vuela y cuando no esta se hace eterno...por eso disfrutemos lo maximo esos momentos, preciosos versos Datrebil...besitossss

© Raquel Nieto dijo...

Aquí estoy leyéndote. Buen poema, felicitaciones.

la_gaviota dijo...

pues cieramente muy lindo tu poema un abrzo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo pasate por mi blog de poemas que tienes un premio ah y no me tome a mal lo de tu nik llevas razon ya rectifique ok
un beso cielo de Luna

live dijo...

y dejar las horas pasar..contando los minutos
con esmero muy despacio,saboreando con mis dedos
el sabor de los encuentros..
un pequeño fragmento de mi post,te dejo con mis mil abrazos de terura..

Lili dijo...

AMIGO TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA Y TE DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD
BESITOSS

AMARAL dijo...

.............../ \........Una flor para...
............. / .\. \.......alegrarte el día...
........... / . . \ ..\ ... para perfumar…
......... / . . . `\ ..\ . tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... \ . . . ./ . ./ .. tu corazón...
........... `=(\ /.=` ...de Amor...
............ `-;`.-' .......Para alegrarte…
...............-||_"........(*_*).....
................ || _.-'|.. .Una flor para
............. ,_|| \_,/ ….mostrar un mundo
....... , ..... \|| .' ........lleno de Amor,
....... |\ |\ ,. ||/ ..........Felicidad,
....... ,..\` | /||Y\, …..Amistad,
... '-...'-._..\||/ .........Cariño
........ >_.-`|| ...........y Paz!
............. ,_|| ….......Una flor para
............... \||........... desear
…............ || ….......con sinceridad...
................ || …...... nuestra amistad…
(¯`v´¯) Te deseo un feliz finde!!....´´.
`•.¸.•´ Y que seas siempre muy feliz.
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)( Gracias por compartir.).
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> *_* AMARAL _* ¸.•*´¨`*•.¸_❤ ◕‿◕

Juani dijo...

precioso, saluditos

Anónimo dijo...

"Las ilusiones afloran
en el jardín de los sueños
con pétalos de colores
que pronto destiñe el tiempo".


Todo es más fácil si es en un sueño.



Un saludo...Ladrón de palabras.

Glauce Soares dijo...

Desculpe invadir o seu canto, adoro rosas, são encantadoras...Se você me permiti, gostaria de lhe seguir!!!! Esteja a vontade para me visitar, também! É linda sua poesia!!!!!!!!!!

eli mendez dijo...

hermoso poema y totalmente de acuerdo en que el tiempo es sumamente valioso y más si de amor se trata....un abrazo y felicitaciones---bellísimo!!!!

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

Es muy cierto el tiempo vuela y la vida se te va vivr cada dia como si fuera el ultimo y disfrutarlo y hacer todo lo que nunca jamamas te atreviste pues el tiempo no perdona y jamas regresa solo transcurre ... besos encantada de cisitarte de nuevo espero tu vosota por mi rincon

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Irguheva dijo...

Hola datre,llegar a tus letras me reconforta,me llena de nostalgia y me ilumina la noche ya dispuesta a descansar,te dejo un abrazo y mi admiración amigo.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Ójala se detubiera,
el tiempo en algunos momentos.
En esos en los que amas,
en esos que son intensos.
Ójala se detubiera,
llegando a poder tenerlos,
atrapados entre tus manos,
entre tus brazos, eternos.
Que se detenga tu tiempo,
en tus mejores momentos.
Sigo leyendo un ratito vale??
Besitos con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil