...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 19 de mayo de 2009

EL VERSO


EL VERSO

Cada verso es un latido
que procura un pecho ajeno
donde no le pongan freno,
donde pueda ser sentido.
Es un grito enmudecido,
una dulce melodía,
a veces, una utopía...
Mas es siempre el argumento,
el eco del sentimiento
del poeta y su poesía.



Cuando sientes como el verso
cae despacio en la piel
se transforma, se hace miel
implantando su universo
en tu cuerpo y su reverso
te asalta una sinfonía
de paz, de luz, de alegría...
un caudal de sentimientos
que te invade por momentos
y te llena de poesía.

Datrebil & MeRieM

10 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE BELLOS VERSOS AMIGO UN GUSTO VENIR A LEERLOS, ESPERO ESTES BIEN UN BESITO PARA TI Y GRACIASS

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Creo que eres un poeta con una dulzura inmensa, me parece preciosa tu poesia.
Un besito.

Lili dijo...

MARAVILLOSOS VERSOS NOS REGALAS,
ERES UN SOÑADOR Y UN GRAN POETA UN BESO Y QUE ESTES BIEN GRACIAS

Unknown dijo...

Me encantó...
cada verso es un latido
que procura un pecho ajeno
donde no le pongan freno
donde pueda ser sentido...

genial!!! eres poesía
Un beso.

MORGANA dijo...

NO HAS PODIDO DEFINIR MEJOR LO QUE ES UN VERSO...SENCILLAMENTE MARAVILLOSO Y DULCE.
BESOS.MJ

MeRieM dijo...

Genial Javi!
Ha quedado precioso, ha sido todo un privilegio escribir contigo, ha valido la pena la espera, no?
Gracias por darme la oportunidad de volver a compartir mis sentimientos contigo.
Mil besos, con todo mi cariño.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo no se que decir me dejaste sin palabras simplemnte bello
un beso desde mi Luna

Angel´s dijo...

es imposible pasa por aca y no dejar un comentario,tus palabras llegan al alma y llenan el espacio de mi existir...me encanta desplega mis alas aqui.Besos alados Angel`s

Carmen Leyre dijo...

... se siente el aroma que ambos dejais incrustado en el alma con tan magnificos versos... conjugación perfecta la cual es un verdadero placer y un Lujazo de leer...
os dejo un sincero beso unido a mi cariño...
Carmen Leyre

Irguheva dijo...

Maravillosa definicion,un dueto bien acoplado y versos de wow!!! felicidades a ambos y besitos de admiracion.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil