...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 14 de mayo de 2009

SIN ELLA


SIN ELLA

Permanecen postradas en mis dedos
tantas y tantas caricias;
las guardan mis manos vanas de la piel amada,
ansiosas de abrigar su desnudo cuerpo.
No encontraron el lujurioso camino
que lleva a estremecer el alma,
quedáronse huérfanas en el umbral del deseo.
No más lejos,
allá donde duerme mi sonrisa,
adolecen los besos que no sellaron sus labios;
la dulce miel destilada en mi boca,
hízose hiel amarga sazonada por la distancia.
Se aferran, uno a uno,
a las lágrimas que se precipitan al vacío
desde el mar de mis ojos;
mientras mis suspiros entonan un réquiem
por este amor languidecido
que destroza en jirones mi corazón y mi alma.
Se me va la vida
y el amor... con ella.

Datrebil

11 comentarios:

Moni dijo...

Hola buenas tardes amigo muy bello poema, espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
   ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
mil besos para vos de tu amiga Mo..

Arwen dijo...

Me gusto mucho el poema, es muy triste...cuando el amor se escapa de nuestras vidas es muy doloroso, precioso...besitos tiernos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que hermoso poema triste pero lindo, el amor cuando se va es muy doloroso y a ala vez cruel, siempre que entro en tu blog me estoy hasta que acaba la cancion porque mira que es preciosa me encanta, es un placer leer tus poemas
un beso desde mi Luna

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Hermosa aunque triste y melancolica
poesia, añoranza de un amor perdido, caricias que no fueron dadas, besos que no llegaron a buen puerto, deseos contenidos.
Son muy tiernas tus palabras,y tu forma de expresarlas.
Un beso querido poeta.

Unknown dijo...

Hola que bello poema, que huellas ella a dejado en ti. Cuanto amar, bello tu poema.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

MARAVILLOSO POEMA MI CIELO TE DEJO UN BESITO Y QUE ESTES MUY BIEN

MORGANA dijo...

PRECIOSO DATREBIL...COMO TODO LO QUE HACES.
UN BESO A TU ALMA Y NOS LEEREMOS A MI VUELTA.BESOS.MJ

Guirroma dijo...

TE ADMIRO MAESTRO

Dama Blanca dijo...

Precioso, como muchas de las cosas que he leído por aquí al llegar sin avisar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay esas caricias postradas, y tantas otras deseosas de recibirlas.
Muy lindo, con mucho sentimiento.

Besos y buen finde.

Doritos Ad Challenge dijo...

MUY PROFUNDO, DIME YA PASASTE POR NUESTRO BLOG Y VISTE LO NUEVO QUE TRAEMOS? SI AUN NO LO HAS HECHO TE INVITO A QUE TE DES UNA VUELTA ESTA BUENISIMO..
SI CON ESOS POEMAS

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil