...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 21 de mayo de 2009

PIROPO


PIROPO

Quisiera ser el piropo
que dibuje en tu carita
la más hermosa sonrisa
y el rubor de tu sonrojo.

Aquel que duerma en mi boca
esperando ser robado
por el candor de tus labios,
sedosos como las rosas.

Quisiera ser el piropo
que ilumine tu mirada
dejando entrever el alma
que se esconde tras tus ojos.

Aquel que liviano llega
como tenue luz de luna
a derrocar la cordura
de tu escéptica cabeza.

Quisiera ser el piropo
que acompase tus latidos
con el impetuoso ritmo
del amor ardiente y loco.

Aquel que junto a mi nombre
deje grabado en tu pecho
los más bellos sentimientos
que mi corazón entone.

Datrebil

10 comentarios:

Arwen dijo...

Datrebil me encanta leerte...esa pasion tan bella en cada verso tejido con ternura y deseo...un poema bellisimo describiendo un piropo a una bella mujer...besitosssss

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo eso si es un piropo a una mujer eres especialmente dulce
un placerr leerte
un beso desde mi Luna

Lili dijo...

HOLA AMIGO BELLA ENTRADA ES UNA CARICIA PARA LA MUJER QUE LA LEA, UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA

Carolina dijo...

Precioso piropo. Aqui me quedo para seguir leyendo hermosa poesía.
Abrazos

ROSA dijo...

Precioso poema, como todo lo que escribes.
Un piropo simpre nos gusta a una mjer, y nos hace esbozar una sonrisa.

Quisiera ser el piropo
que ilumine tu mirada
dejando entrever el alma
que se esconde tras tus ojos.

Un besito Rosario

Guirroma dijo...

hola DATRE,COMO SE MANEJA TAN BIEN LA RIMA Y LA MEDIDA,PROMETISTE DARME CLASES.
Y BIEN ESPERO

@Intimä dijo...

El piropo es todo un arte, como la poesía.
Besitos a tu arte.

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Una gran inspiración amigo, y perfectamente llevada a las letras por tu gran pluma, un gusto recorrer cada letras que nos dejas, un abrazo. Sergio

Anónimo dijo...

Me encanto tu piropo, por Dios que lindo que alguien te acaricie con tan bellas palabras.

Gracias por tu visita a mi blog.

Un abrazo.

Jorge Arié Cravioto dijo...

Los quisiera del piropo se acercan en el romance de la letra a los labios anhelados. Buen poema. Felicidades. Saludos. Un abrazo.
jorge Arié

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil