...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 25 de mayo de 2009

EN TUS MANOS


EN TUS MANOS

De sobras sé que soy un pobre iluso
por intentar tocar el firmamento...
Sé también que no soy un jardinero
que mima con caricias a sus flores...
Y ni siquiera soy un ruin poeta
que plasma en sus poemas, sus sentires...
Mas déjame luchar por el anhelo
de poner en tus manos una estrella,
permíteme lidiar con el destino
para que no desista en el ahínco
de poner en tus manos una rosa
y accede a ser la musa que me inspire
en los sentidos versos que se empeñan
en poner en tus manos mis latidos.

Datrebil

15 comentarios:

MORGANA dijo...

Hermoso y sentido tu bello pòoma Datrebil.Llegando siempre al corazón.
Besos.
MJ

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me parece bellisima cada palabra, es un placer leerte.
Un besito hasta siempre.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo bello poema es un placer leerte
un beso de Luna

Jorge Arié Cravioto dijo...

Poner en una rosa las palabras que cortejan a la mujer hermosa como ella, es dejar en sus manos los latidos. Tus poemas tienen la magia romántica que hoy día se ha perdido o no es entendida. Adelante. Gracias por tus palabras en el blog. Saludos. Un abrazo.
Jorge Arié

Espuma del Mar dijo...

. . . . .. . . . . .*** . . * . . *****
. . . . . . . . . . . . .** . . **. . . . .*
. . . . . . . . . . . . ***.*. . *. . . . .*
. . . . . . . . . . . .****. . . .** . . . ******
. . . . . . . . . . . ***** . . . .**.*. . . . .
. . . . . . . . . . .*****. . . . . **. . . . . .
. . . . . . . . . .*****. . . . . .*. . . . . . *
. . . . . . . . . .******. . . . .*. . . . . *
. . . . . . . . . .******* . . .*. . . . .*
. . . . . . . . . . .*********. . . . . *
. . . . . . . . . . . .******* . ***
. . *******. . . . . . . . .**
. . .*******. . . . . . . . *
. . . ******. . . . . . . . * *
. . . .***. . *. . . . . . .**
. . . . . . . . .*. . . . . *
. . . . . . .****.*. . . .*
. . . . . *******. .*. .*
. . . . .*******. . . *.
. . . . .*****. . . . *
. . . . .**. . . . . .*
. . . . .*. . . . . . **.*
. . . . . . . . . . . **
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . .*
. . . . . . . . . . *
. . . . . . . . . .Tan bellos como siempre tus poemas .. Un beso apretadisimo...
Y gracias Por tu visita... Amigo bello..
Tamara...

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

hermoso poema amigo un placer leerte siempre besod y linda semmana

JOTACET dijo...

-BUENISIMO, DATRE, TE FELICITO, UN GRAN ABRAZO-
JOTACET

catalinaladivina dijo...

Delicadísimo,romántico,tierno...
B
E
LL
O!

Vanda Mª Madail Rafeiro dijo...

Que poema más bonito y dulce!
Te felicito!

Un abrazo
Vanda

M@R dijo...

bello poema y hermoso tu blog, te felicito,,,

abrazos,,,

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Muchas gracias, Vanda, por tus gentiles palabras. Gracias por tu visita.

Saludos.

AMARAL dijo...

hola cielo paso agradecer tu paseo por mis recuerdos gracias por tus palabras
no sabes la ilusion que me hizo, al leerte . Hace tiempo sigo tu blog junto con melancolia y demas me pareceis lo mejorcito sois tan especiales para mi

pondre en tus manos mis latidos realmente precioso recibe un cordial saludo y un gran abrazo de tu eterna amiga amaral.

Encantada_ dijo...

FELICIDADES!!! Por la página, por las imágenes y sobre todo por la poesía. Es de un gusto refinado y exquisito.
Saludos Datrebil de Gómez Palacio,Durango.

Irguheva dijo...

Wow!!! leerte me remonta a poetas inolvidables,pues tus letras regias y emotivas uuff son bellisimas!!! besitos mil.

mertxy dijo...

Datrebil un placer aromarme con sus versos y te confieso poeta que me cautivaste con las rosas blancas...son mis preferidas
mil besitos de agua
merhy

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil