...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 23 de abril de 2009

EN TODOS LADOS


EN TODOS LADOS

Es muy difícil no pensar en ti
si veo tu reflejo en todos lados:
en la rojiza llama de un candil,
en las huellas que dejan mis zapatos.

Todo me recuerda a ti:
el aroma del café,
el abrazo que no di,
ese sueño que no fue...

Estás presente en el azul del cielo,
en los árboles regios de los parques
que trazan con sus ramas el boceto
de tu carita linda, cual un ángel.

Estás en un simple verso,
en una dulce mirada,
en el susurro del viento,
en la luz de la mañana.

Es imposible no pensar en ti
si te veo en los ojos de la gente,
en el beso distante que prendí
de unos labios ajenos a mi suerte.

Todo me recuerda a ti,
rosa de mis entresijos,
razón de mi sin vivir.
De mi latir, su motivo.

Datrebil

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando en la vida se cruza alguien...a veces no es solo cara sino también cruz..
Adelante no desfallezcas...
Laura

Paquita Pedros dijo...

"Todo me recuerda a ti:
el aroma del café,
el abrazo que no di,
ese sueño que no fue..."
precioso poema me encanta escribes muy bien de verdad ademas la musica preciosa acompaña muy bien al poema
un beso desde mi Luna

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Datre, hermosisima inspiración amigo, que belleza de descripciones de los lugares donde se encuentra el amor, si, cuando uno se enamora, ve el amor en todos lados, y si te falta la seguis viendo por siempre en esos detalles. Bellisimo leerte. Un abrazo. Sergio

Arwen dijo...

Datrebil es una poesia tan bella que no me canso de leerla, la reeli cono 4 veces...definiendo el amor tan bien, escribes como los angeles, besitossss tiernos

Gloria Rosa dijo...

Hermosisimo poema de amor amigo, ese amor tan grande que esta en todas partes...gracias por compartirlo...besitos..Siempre tuya

Guirroma dijo...

uh,datre amigo añorado y admirado
es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Datrebil, a mi también todo me recuerda a él, muy bonito. Besos y buen finde.

Juani dijo...

en la vida hay personas que todas las cosas nos lo recuerdan, muy lindo
que pases un feliz fin de semana
saluditos

JOTACET dijo...

-DATRE, QUERIDO AMIGO, QUÉ BUENO REUBICARTE,TE FELICITO POR EL POEMA Y TE DEJO UN FUERTE ABRAZO-
JOTACET

eli mendez dijo...

Hermosa entrada...me encantó!!!!! felicitaciones!!!!

Vicky E.Durán dijo...

Intensos versos donde dejas manifiesto ese recuerdo indeleble de tu amada. Muy bello.
La foto me encanto.
Un abrazo
Vickie

ROSA dijo...

Preciosa entrada y con una seleccion maravillosa de la musica.
El amor es una sensación maravillosa.
Cuando se esta enamorada ves el amor en los ojos de todos los que nos rodean.
Realmente preciosa la poesia, si me lo permites me la guardare en un rinconcito de mi corazón.
Un besito Rosario.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

________$_$_$_$_$_$_
______$$____________$
______$_____________$$
____$________________§§
___$________$_______§§§§
__$_________$_____§§§§§§§§
_$_________$$____§§§§§§§§§§§
_$________$$;$__§§§§§§§§§§§§
_$_______$$;;$__§§§§§§§§§§§§§
_$______$$;;$$__§§§§§§♥§§§§§§
__$____$;;$$____§§§§§§♥§§§§§§
___$__$;$_______§§§§§§♥§§§§§§
____$$$________§§§§♥§§§§♥§§§§
_____$$_______§§§____§§____§§§
______$$_____§_______§________§
___$___$$ _ ______
___$$____$$ _____________
___$;$$___$$_________$
___$$;;;$$__$$_______$$
____$$;;;;;;;;$$$______$$$
_$___$$;;;;;;;;;$$____$$$$
_$$___$$;;;;;;;;$$___$$;;$$
_$$$____$$;;;;;$$_$$;;;;$$
_$$$$$____$$;$$$;;;;;;;$$
__$$$;;;;$$$_$$;$$;;;;;;$$
___$$$$;;;;;;;;;;$$$;;;;$$
______$$$;;;;;;;$$$;;$$
_______$$$;;;;;;;$$;;$
__________$$$$$$$
______________$$


Buenas noches mi vida que bella entrada, como siempre un usto leer tus bellos poemas y escuchar tu hermosa musica, espero estes bien, yo ya de regreso en mi blog personal Estrellita, Solo Mi Sentir, vengo a visitarte y a dejarte mi saludo y mi deseo de que te encuentres bien, espero disfrutes de este domingo, un abrasito y cuidate mucho nos vemos.

ЖΔЯIΔ dijo...

Hermosa cancion
Hermosa foto
Y mucho más hermoso tu poema En verdad muy bello
Besos :*

luciernaga_poeta dijo...

Datre me costó encontrarte, pero el que persevera alcanza y aqui estoy en tus maravillosas letras. Todo es bello en este poema incluso la nostalgia que derrama ese amor que se hace presente en cada sílaba.
Un abrazo de amistad

Cecy

ROSA dijo...

No he podido resistirme el volver a leer tu hermoso poema, es precioso.
Que frases màs bonitas tienes en tu blog, sobre las rosas, me encantan.
Mi nombre verdadero es Rosa y el mi peque también, mi padre siempre me decia que era un nombre de amor.
Un besito Rosario

ROSA dijo...

Si quieres puedes pasarte por mi blog, tengo algo para ti
Un besito Rosario

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hola corazon....bellisima entrada...como siempre, siento que, si duele leerlo, mucho mas debe haber dolido sentirlo y escribirlo, o, como suele pasarme a mi, algunas veces, ponerse en esa piel que sufre un gran amor, para poder plasmarlo con simples rasgos....duele el olvido, es imposible explicar cuanto y lo ke es peor, es, que mas duele cuanto mas nos negamos a realizarlo....
Exelente fin de semana bebe
miles de besos

@Intimä dijo...

Te pido mil perdones, pero hice en la noche este poema solo para mi, y es que a veces todo te trae un rostro perdido en el olvido.
Besitos.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

COMO ESTAS M IQUERIDO AMIGO TODO BIEN? ESO ESPERO..

BESITOS CON SABOR A...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¢¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶¶¶¶¶¶¶´´7¢71´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶ø7o7¶ø¢øø$ø$¶øø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´
´´´´´´´7ø¶¶¶oo¶øooø´1øøoøøø7´¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶o11o¶¶o¢øoøø$ø$71ø¢øøø¶¶´´´´´´´´
´´´´o¶¶¶¶¶¶¶o¢¢øo1ø$´7ø$¢$¢øoøoø¶´´´´´´´
´´´´´´´¶ø1oøoø17øøøøoøøø´ø¢¢´¶o¢¶´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶o7ø¶øøøoøøø7¢øøøøø$ø$1ø¢¢¶¢´´´´´´
´´´¶$o¢¶¶ø1´øo´øøø7ø¢ø´7¢ø´ø7øøoo¶´´´´´´
´´´7¶¶¶¶ooø$$øøøøo1¢ø$$øøø¢øøøøo7¶´´´´´´
ø¶¶¶¶¶´¶o$1oo´øooøøøø7´¢¶´o¢ø1´øø¶o´´´´´
´´´´´´´¶o77øøøø7oø ø1¢øøøø¢ø¢$¢øøo7¶´´´´´
´´´´´´´¶øoøøøoøø$øø1øøo´¢ø$ø$´oø¢o¶1´´´´
´´´´´´´o¶øøøo1¢ø´´øø$¢øøø¢o´øøøøøo¶¶´´´´
´´´´´´´´¶¶ø´øøøøø¶øøo´ø¢øøøøøø71¢oø¶7´´´
´´´´´´´´´¢¶¶$ø¢7øo´oøø$øøo´ø$1øøøooø¶1´´
´´´´´´´´´´´$¶¶¶7¶øøø$7ø´1øøøø1øøoøøo¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7øøooø¢o¢¶ø´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´
♡ FELIZ FIN DE SEMANA ♡

Guirroma dijo...

por favor datre escribe a ver si aprendo

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil