...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 20 de diciembre de 2007

UNA CAJITA DE MADERA


UNA CAJITA DE MADERA

Dentro de una cajita de madera
están mis sentimientos bien guardados
con caricias de brisa lisonjera,
envueltos en mil besos desbocados.
Un poema con versos bien rimados,
dedicado a la dama más hermosa,
acompaña mis sentires callados;
con un reloj de agujas y una rosa...
que le regalo de la forma más cariñosa.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado amigo,
como todo lo que escribes,
sobre todo porque un reloj es algo muy representativo porque es nuestro marcador de tiempo nuestro cruel carcelero que nos acerca o nos aleja del ser amado
y la rosa ... es realmente precioso y muy dulce
besos amigo
Guiday

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil