...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 7 de diciembre de 2007

TRISTEZA


TRISTEZA (TRISTESSE)

Tristeza, mi devota compañera,
adherida ella a mi piel lacerada
por puñales de nostalgia callada
fríos como la brisa más ligera.

Por miedo a gritar la verdad sincera
y perder la fragancia delicada
de una rosa con ternura rociada
que mi corazón abrazar quisiera.

Sigue mis pasos lentos sigilosa,
como una sombra etérea y oscura,
apagando la luz de mi mirada.

No te alejes de mí, tristeza odiosa,
aunque me conduzcas a la locura;
mas nunca acaricies mi rosa amada.

Datrebil

2 comentarios:

MeRieM dijo...

Precioso Datrebil, un lugar lleno de magia y sentimientos, de dulzura, la qué se desprende de cada una de tus palabras.
Me encanta, un lugar hermoso.
Mil besos.

Anónimo dijo...

a menudo nos acompaña a muchos esta odiosa amiga: la tristeza
pero aun asi no podemos no sabemos separarnos de ella...
hermoso poema amigo lleno de amor por tu hermosa rosa blaca
cuano amamos de corazon no queremos ver la tristza acariciando a la persona a la que amamos...
hermoso Datrebil como todo lo que brota de tu alma
Guiday

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil