...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 4 de diciembre de 2007

SONETO A UNA ROSA BLANCA


SONETO A UNA ROSA BLANCA

Embelesan tus ojos a los míos,
prende la mía, tu mirada oscura;
es reflejo de un alma con ternura,
luz pura que disipa mis hastíos.

Provoca, ella, en mi mente desvaríos,
me lleva tu sonrisa a la locura;
ilumina tu cara con dulzura
y despierta mis sentimientos fríos.

Floreció en mi pecho una flor con dueño:
si por la tarde es una blanca rosa
y en la noche estrellada es dulce sueño...

Al alba, de rojo se torna hermosa.
Late mi corazón por ti risueño,
niña morena, tú mi bella rosa.

Datrebil

1 comentario:

Unknown dijo...

hermosa rosa
hermoso soneto

mis felicitaciones

un abrazo

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil