...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 31 de diciembre de 2007

¿TE PARECE?


¿TE PARECE?

¿Te parecen bonitas las estrellas?
Sólo es porque no viste reflejada,
más hermosa que miles de centellas,
en mis dóciles ojos... tu mirada.

No sólo son palabras,
o simples versos;
no es una ilusión vana,
tampoco un sueño.

¿Te parece precioso el mar abierto?
Es porque, con la ayuda de la brisa,
en sus olas dibuja con acierto
la magia del candor de tu sonrisa.

No sólo son palabras,
o simples versos;
es mi opinión humilde,
es lo que siento.

¿Te parecen espléndidas las rosas?
Lo son porque tomaron su fragancia
del alma de mujeres generosas,
y la tuya erigió su relevancia.

No es una ilusión vana,
tampoco un sueño;
no sólo son palabras,
o simples versos.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

bhtanun zéjel no?
sabes que no se muy bien las estructuras poeticas pero si no me equivoco este poema es un Zéjel
y hermoso me ha encantado
Mi admiracion amigo poeta!!
Feliz 2008!!
te quiere
tu amiga
Guiday

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil