...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 4 de diciembre de 2007

SUEÑO


SUEÑO

Sueño con el sabor de dulces besos
de miel saciando mis labios sedientos
que se hayan en la boca amada presos.

Sueño con el olor que traen vientos
del sur, tenue fragancia inusitada
que logra olvidar fríos desalientos.

Sueño con la mirada enamorada
que permite vislumbrar transparente
la belleza de un alma apasionada.

Sueño con esa sonrisa inocente
que lleva mi razón a la locura
y despierta mi niño adolescente.

Sueño con la estilizada figura
envuelta por la suave piel morena
que acarician mis manos con dulzura.

Sueño con la tierna voz de sirena
que susurra sosegada en mi oído
un te amo honesto en la noche serena.

Sueño con el impulsivo latido
de un atrevido corazón amigo
que palpite por mí bien avenido.

Y sueño que sólo sueño contigo...

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo sueño contigo...
admiradora secreta

Anónimo dijo...

Maravilloso todo lo que escribes.

Afortunada es la mujer de la cual estes enamorado..

besos y gracias por compartir todos tus sentimientos..

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil