...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 30 de diciembre de 2007

QUISIERA SER


QUISIERA SER

Quisiera ser el sol grande y dorado
que anime la ilusión en ti dormida
en cada amanecer esperanzado.

Quisiera ser la brisa agradecida
que acaricie mimosa tu mejilla
secándote la lágrima caída.

Quisiera ser la estrella chiquitilla
que ilumine contenta tu alma bella,
de este mundo la octava maravilla.

Quisiera ser el agua que resuella
cuando baña tu piel enamorada,
empapando tu cuerpo de doncella.

Quisiera ser la luna sosegada
que refleja en el mar tu linda cara
en una bella noche apasionada.

Quisiera ser el hombre que abrazara
el alma que tu cuerpo frágil guarda
y que tu corazón enamorara.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez son mas hermosos tus poemas, querido amigo,
me alegro de que los compartas, asi podemos estar un poquito mas cerca de ti deleitandonos con tus bllos sentimientos y tu buen hacer poetico
te quiero
Guiday

Duna dijo...

Fantástico poema. No lo he visto como zéjel, pero te diré que me gusta más tu poema así que la forma tan repetitiva de los tres versos monorrimos del zéjel.
Interesante la combinación de los endecasílabos, con los penta y eptasílabos. Le da una música preciosa.
Mi aplauso a tus versos de amor.
Un beso

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil