...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 4 de diciembre de 2007

PÉTALOS DE UNA ROSA


PÉTALOS DE UNA ROSA

BESO
Un suspiro de amor pleno,
vuelas con él hasta el cielo
tocándolo con los dedos.
En la larga noche es sueño,
en el frío día, anhelo;
sentirlo en mis labios quiero...
el dulce sabor del beso.

SONRISA
En la poesía es verso
que al oírlo suena bello;
en la pintura es anhelo,
dibujado en un gran lienzo;
Puñal clavado en mi pecho,
la marca grabada a fuego...
es tu sonrisa mi aliento.

MIRADA
Luz que brilla en la mañana,
halo de la noche clara...
Embrujo de piel gitana,
espejo claro de tu alma
que mi corazón atrapa...
En mis ojos tristes clavas
una cómplice mirada.

ROSA BLANCA
Beso, sonrisa y mirada:
mi anhelo, mi aliento, mi alma...
El tesoro, que fiel guarda
mi corazón de mil llagas
por mil espinas clavadas.
Sin querer, de amor me mata...
es mi hermosa rosa blanca.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola querido amigo,
me encanta tu blog, gracias por dejarme impregnarme en tus versos
te quiero
un abrazo
bea

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil