...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 19 de diciembre de 2007

TIC - TAC


TIC-TAC

Señalas los minutos
de mi cruel carcelero,
no me dejas olvidar
que del tiempo soy preso.

Tic-tac, no digas más.

En ocasiones pasa rápido:
cuando con ella me encuentro;
en otras, lento es su discurrir:
cuando se halla tan lejos.

Ti-tac, no digas más.

Reloj, no marques las horas
ahora que a mi lado la tengo;
duerme tus incesantes agujas
para que no corra el tiempo.

Tic-tac, no digas más.

Para tus manecillas inquietas,
que se detenga el mundo entero;
ahora que estoy con ella,
la mujer a la que quiero.

Datrebil

No hay comentarios:

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil