...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 20 de noviembre de 2008

DEL LADO DEL CORAZÓN


DEL LADO DEL CORAZÓN

Unos aman con la mente,
con latidos de cordura
recluyen a la locura
donde impera la razón;
yo no amo con la cabeza,
no entiende de sentimientos,
sopeso mis pensamientos
del lado del corazón.

Datrebil

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor como yo lo siento ,es aquél que no conoce razones ni imposiciones.El amar y el amor es esa sensación que no puedes contener,esas ganas de huir y estar con la persona amada .El amor se impone ante la razón.
Besos de jueves.
Sherezade.

shin dijo...

yo amo con el alma

un abrazo

Anónimo dijo...

no hay otro modo

mi saludo

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que junto a tu alma,
es tu mejor lado.
Un abrazo enorme.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil