...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 18 de noviembre de 2008

TRISTESSE


TRISTESSE

Suenan acordes de piano
que me acarician el alma,
sus teclas lloran tristeza
aferrada a una sonata.
Impregnada de tu ausencia
vuelan sus notas amargas
en busca de mis oídos
que tu dulce voz aguardan,
irrumpen en mis adentros
lacerando mis entrañas.
Al son de la melodía,
por Chopin interpretada,
mi pobre corazón gime
su desconsuelo, sus ansias;
cruelmente sesga mi vida
esa distancia inhumana
que nuestros cuerpos aleja,
que nuestras almas separa.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

En las notas tristes de un piano,
lloro tu ausencia.
En mis frías sábanas,
lloro tu ausencia,En todos tus recuerdos.
lloro tu ausencia.
¡¡Precioso Datrebil!
Escribes con alma y corazón.
Besos.
Sherezade.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil