...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

domingo, 16 de noviembre de 2008

QUERÍA


QUERÍA

Quería regalarte la estrella más hermosa
que jamás hayas visto/ en el oscuro cielo,
para que reflejara la más sutil belleza
cuando tus lindos ojos de cerca la miraran.
Otro obsequio te traigo pues no pude alcanzarla,
mis manos no llegaron por más que yo quisiera.
Te regalo una rosa que floreció en mi pecho;
sus pétalos son blancos, como el amor que evoca.
Mas no será una estrella, ni esté junto a la luna;
es una flor sencilla que muestra tu hermosura.

Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería regalarte la luna
para que iluminara tus pasos.
Quería regalarte el sol
para darte calor en tus frías noches de invierno.
Quería regalarte la brisa
para arrancarte una sonrisa.
Pero lo único y hermoso
que te puedo regalar
es la amistad que me ofreces
en este hermoso lugar.
¡¡Precioso !!!
Un beso.
Sherezade.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil