...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 13 de noviembre de 2008

SI TU CUERPO FUERA EL MAR


SI TU CUERPO FUERA EL MAR

Si fuera tu cara el mar,
en sus arrecifes bellos
dejarían sus destellos
mis ojos al zozobrar.

En sus hermosos corales
encallarían mis penas
y el canto de las sirenas
alejaría mis males.

Y tus suaves manos, el mar
que reporta hacia su puerto
mi corazón descubierto
para poder arribar.

Quisiera anclar en tus senos
el más cariñoso abrazo,
y sientas en tu regazo
mis latidos más amenos.

Ahogarme en tu sonrisa
de tibias aguas abiertas,
en tus miradas cubiertas
de la marinera brisa.

Y sumergirme en tus ojos
mientras se alzan hacia el cielo
en un anhelante vuelo
entre naranjas y rojos.

Si fuera tu cuerpo el mar
y el mío un barco velero,
en su oleaje ligero
yo quisiera naufragar.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Y el mar batiría olas,
con furia, con tempestad.
Para hacer que entre sus aguas,
tu pudieras naufragar.
Creo que ese mar,
estará deseando que te hundas.
Precioso, como siempre.
Un abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil