...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 3 de septiembre de 2008

UN POEMA CUALQUIERA


UN POEMA CUALQUIERA

Abren puertas y candados
de corazones cerrados,
los versos apasionados
de un poema.
Cierran úlceras y heridas
de errantes almas vencidas,
las letras enternecidas
del poeta.

Despiertan sueños dormidos
entre sábanas de olvidos,
los versos enardecidos
de un poema.
Duermen tristezas mojadas
con lágrimas desgarradas,
las letras enamoradas
del poeta.

Sentimientos encontrados
en papeles expresados,
los versos esperanzados
de un poema.
Experiencias reflejadas
como sombras invitadas,
son las letras desveladas
del poeta.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

No es un poema cualquiera,
el que nos llena de sueños.
Nos acaricia hasta el alma,
nos despierta sentimientos.
No es un poema cualquiera,
el que da brillo a mis ojos.
Despertando mil pasiones,
y algún que otro deseo.
No es un poema cualquiera,
el que hace latir mi pecho.
Y me llena de ternura,
cuando comienzo a leerlo.
No es un poema cualquiera,
el que escribe un loco cuerdo.
Que en lo alto de su nube,
nos hace soñar despiertos.
Creo que no puedo decir más.
Sólo que tus poemas, no son
un poema cualquiera.
Besos con cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil