...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 16 de septiembre de 2008

LA VOZ DE MI SILENCIO


LA VOZ DE MI SILENCIO

No es mi boca la que evoca
el amor por el que muero.
Es el eco enmudecido
de sinceros sentimientos;
el latir de un corazón
lacerado por el tiempo,
por los golpes de la vida,
por el frío del invierno.
Es el pálpito incesante,
la esperanza y el anhelo,
la verdad de mi palabra,
el sentir de mis adentros
y las lágrimas del alma
que dibujan en un lienzo,
con colores de ternura,
el amor por el que muero.
No es mi boca la que evoca
la pasión de lo que siento.
Es la pluma liberada
de mentiras y secretos
que desnuda sin reparo
mis sentires y mis sueños.
Son los pétalos de rosa
impregnados en los versos;
el susurro de las alas,
arrullado por el viento,
de una bella mariposa...
Es la voz de mi silencio.

Datrebil

2 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Esa voz de tu silencio,
que acaricia como el viento.
como una cálida brisa,
que te envuelve en un momento.
Es esa voz tan preciada,
la que mueve en mis adentros.
la pasión, la fantasía,
el dolor o un bello sueño.
Es esa voz que me llama,
a compartir estos versos,
que llegan hasta mi alma,
como un susurro muy tierno.
Una voz que cuando falta,
siento me falta el aliento.
Y mis alas pierden fuerza,
para proseguir mi vuelo.
Precioso es poco, soñador.
Un fuerte abrazo con todo mi
cariño.

Baqueteada dijo...

Cuantas cosas le inspira una rosa....
Por aquí andamos festejando la primavera, asique leerlo viene bien... excelente poema... besoss!!

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil