...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 2 de septiembre de 2008

QUISIERA PODER DECIRTE


QUISIERA PODER DECIRTE

Con el corazón abierto,
quisiera poder decirte
que el amor es un invento
o que ni siquiera existe.

Que es simple dolor de pecho
la angustia que dentro sientes
y no un flechazo certero
que tu corazón malhiere.

Si te aliviara con ello,
quisiera poder decirte
que el amor es un invento
o que ni siquiera existe.

Que yo en el amor no creo
y que en mi entrañas no vive
un sentimiento sincero
que sólo por ti persiste.

Que no siento en mis adentros
lo mismo que por él sientes,
pues dejó de ser secreto
que el maldito amor nos hiere.

Con estos dolientes versos,
quisiera poder decirte
que el amor sólo es un sueño;
pero no puedo mentirte.

Datrebil

5 comentarios:

Juani dijo...

tus poesias son puro amor
mentirias, si dices que no crees en el amor
saluditos

MeRieM dijo...

Ay amigo! Cuanto sufrimientos nos causa el amor… Bendito y a veces maldito se nos instala en el corazón y nos roba el habla y hasta la respiración… sólo nos quedan algunos versos y tanto sentimiento que no cabe en un poema…
Precioso Datre, un poema escrito directamente con la sangre de tu corazón.
Mil besos.
PD: Siempre es un placer pasar por aquí para recoger algún pétalo de tu rosa.

Anónimo dijo...

que placer es leerte...te entiendo corazon,si en cada una de tus letras se respira amor.
mony alfonso

Baqueteada dijo...

Ahhh pero que bello espacio me encuentro aquí!!.. y yo que estaba por "el de las nubes" uno mejor que otro eh?..
Existe el amor, claro que sí, y usted parece que lo sabe por todos esos "síntomas" que manifiesta en este bello escrito...
Gracias por su visita por aquí andare. o "por las nubes" bah...
Abrazo grande.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Puedes decir lo que quieras,
pero me niego a creerlo.
Pues el amor es la llama,
que aviva tus sentimientos.
No me digas que no crees,
en eso que llevas dentro.
Pues por mucho que lo digas,
lo están negando tus versos.
Me has acariciado el alma.
Como siempre.
Un abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil