...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ANHELO AL TROTE


ANHELO AL TROTE

Matizan las nubes blancas
el intenso azul del cielo;
en las cristalinas aguas
de un mar en calma, sereno,
se reflejan cual pintura
impresionista en un lienzo.
Se diluyen en la orilla,
engullidas por el tiempo,
las leves olas saladas
que flirtean con el viento.
Con impetuoso galope
de aproxima de lo lejos,
surcando la arena clara,
un hermoso corcel negro
cabalgado por un loco
turbado de sentimientos.
Bello caballo andaluz,
de pelo azabache intenso,
sus crines dejan estelas
como los sentidos versos
de un poema atribulado
en un pergamino etéreo,
escritos por un poeta
que de amor se va muriendo.
Un suspiro a cada paso,
a cada trote un anhelo;
fiel alazán y jinete
buscan alcanzar su reto:
Fundir sus almas rampantes
en el añorado encuentro
con el alma inmaculada
de la dama de sus sueños.


Datrebil

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo, precioso el poema!!! Aunque mi deseo para ti hoy es que encuentres a la dama y la lleves a caballo... que creo no estaría mal, ¿a qué no?
Besitos. Hades.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil