...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

viernes, 5 de septiembre de 2008

TU TRISTEZA


TU TRISTEZA

Es tu doliente tristeza
el filo de la navaja,
despiadadamente frío,
que desgarra mis entrañas
en diminutos jirones
de piel vacía, sin alma.
Como pétalos de rosa
caen tus lágrimas claras,
se despeñan al abismo
resbalando por tu cara;
el penúltimo suspiro
a su paso me arrebata.
No puedo verte sufrir,
tu tristeza me socava;
deja mi cuerpo baldío,
pues mi corazón apaga.
Sólo tu bella sonrisa,
la alegría en tu mirada
avivará nuevamente
en mis adentros, la llama.

Datrebil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DESEO DE TODO CORAZON...Q ELLA T SONRIA Y TE ENCIENDA D AMOR...
BESITOS
MONY

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Que se encienda para siempre,
esa llama en tus adentros.
Con esa sonrisa dulce,
que nace del sentimiento.
Que sea serena y clara,
la luz que brille en tus ojos,
al ver en esa mirada,
la dicha, no el sufrimiento.
Que no desprenda esa rosa,
ni una lágrima de duelo,
para que seas por siempre,
el Soñador, más gozoso.
Cada vez me envuelven más tus
bellas palabras.
Precioso como siempre.
Un abrazo con todo mi cariño.

ROCIO GAVIOTA dijo...

¿Quien arranco de tus ojos el brillo la luz y la esperanza?
No necesitas papel para escribir los versos de tu alma.

Tus ojos declaman los poemas sin palabras, sin acentos.
¿Quien Dejo huellas profundas en tu alma?

¿Quien corto en pedazos tu pobre corazón?
Hombre gris de cara oscura y de vida solitaria.

¿Quien pudiera darle un poco de color a tu vida,

consuelo a tu alma. y devolverle el brillo a tu mirada?

Hombre de mirada triste…

Se me perdió tu nombre… pero no tu mirada.

PALIDA SOMBRA.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil