...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 6 de agosto de 2008

ROSA Y MAR


ROSA Y MAR

Con muchísimo cuidado,
pega el oído a su concha
y podrás oír el eco
que guarda la caracola.
Oirás el viento del sur;
el devenir de las olas,
que se funde con la orilla,
que se enfrenta con las rocas...
Podrás sentir el cariño,
el amor que dentro arropa
por sus olas, por el mar;
y en silencio rememoras.
No sólo guarda el amor
en su ser, la caracola;
pues también puedes sentirlo,
en los pétalos de rosa.
Se percibe en su elegancia,
en el candor de sus hojas;
y si la nariz acercas,
en su delicado aroma.
Impregnada de rocío
su belleza te impresiona,
despuntando la mañana
su ternura te enamora...
Mas si colocas la mano
en el pecho que te evoca,
podrás sentir el amor
que mi corazón implora,
con su callada palabra,
por el mar y por su rosa.

Datrebil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente bello!!! Mira que he leido poemas tuyos, pero éste personalmente es de los que más me ha gustado. Besos. Hades.
Ahh, por cierto, ¿y a ti? ¿Qué te susurra la caracola? No hace falta que me lo cuentes, puedes guardarte el secreto.Bye, felices sueños.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

He podido con tus versos,
oír esa caracola.
Que dentro lanza los ecos,
de ese mar que me impresiona.
He notado la frescura,
del rocío en esa rosa.
La suavidad, la ternura,
que en sus pétalos arropa.
He podido darme cuenta,
con tus palabras tan bellas,
del latir apasionado,
que tu corazón denota.
Impresionante. No puedo decir más.
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil