...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

lunes, 4 de agosto de 2008

CUÁNTO AMOR


CUÁNTO AMOR

Cuánto amor silenciaron mis palabras
y gritaron mis versos, mi mirada.
Cuánto amor envolvió mi voz callada...
Quizá me falte mucho por decir.
Cuánto amor exclamaron mis poemas
y callaron mis labios, los olvidos.
Cuánto amor desnudaron mis latidos...
Quizá me quede poco por sentir.

Datrebil

4 comentarios:

Carmen Leyre dijo...

... sabia que te habia leido,
te dejo un sincero beso unido a mi Cariño

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Es un placer tenerte por aquí, Carmen. Ya sabes también donde puedes encontrarme.
He estado en tus blogs, no pude dejar mi comentario, por eso lo dejo aquí. Me han parecido geniales, en ellos hay mucho sentimiento, mucho amor callado y muy sentido.
Espero que sigas paseando también por este lugar donde los versos reflejan no más que mi sentir, eres biervenida. Y como no, nos vemos también en Poeta Latino.

Abrazos.

Carmen Leyre dijo...

...con tu permiso y sin querer invadir tu lindo blog, te digo que se que hay almas blancas y nobles, pero hay otras negras que eclipsaron un silencioso eco, este se convirtió en Solo una Palabra Silencio, porque mis Intimas Fibras, es un propósito intimo lleno de vida..... un beso sincero y un gracias... nos vemos... y aunque no veas mi huella, mis ojos siempre se posan en la belleza de tu sentir...

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Mientras tú alma de poeta enamorado,
tenga bellas palabras que escribir.
Habrá siempre un amor apasionado,
y mil cosas hermosas que sentir.
Un beso enorme.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil