...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 12 de agosto de 2008

LUJURIA


LUJURIA

Hay que arrojar leña al fuego
para mantenerlo vivo;
ya que si no se alimenta,
acabará extinguido.

Hay que avivar el amor
con sexo todos los días;
la pasión se desvanece
si duerme en sábanas frías.

Datrebil

8 comentarios:

Juani dijo...

hay qe mimar, siempre al amor
saluditos

WILHEMINA QUEEN dijo...

hay que arrojar amor y dulzura!
qué precioso!

Anónimo dijo...

si estarias entre mis sabanas...podria avivar tu pasion con solo un roce de mi piel,soy puro fuego y amor.
besosssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

¿Has tenido una noche de lujuria y deseo desenfrenada? Anda que suerte..... ¿o ha sido un sueño erotico fantástico, genial, pasional e increible? Anda mira, pués que suerte también. Sea lo que sea me alegro por ti. Besos. Hades.

Anónimo dijo...

Ahora en serio, es que esta tarde estoy "der to", es cierto que hay que avivar el amor para que la pasión no se desvanezca, lo malo y lo triste es cuando no se puede, y no porque no se quiera, sino porque no se pueda, que es diferente. Yo pensaba que en todos los casoss querer era poder pero me he dado cuenta que en realidad hay cientos de factores entre ellos y que por mucho que se quiera a veces no se puede y eso no significa que el amor y el deseo no se mantengan vivos. Un beso. Hades

lunabella y lunamorena dijo...

si tan solo se dieran cuenta
lo lindo que se los ve juntos
y la pena que da que sus corazones
no puedan amarse...
me pregunto
cual es entonces el sentido del amor?

lunamorena
amiga de lunabella
besos

WILHEMINA QUEEN dijo...

vuelov a visitarte y no puedo más que decir: PRECIOSO!

Anónimo dijo...

tus poemas son tan falsos como el que el que los escribe .. siy tu conciencia

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil