...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 5 de agosto de 2008

GIRANDO EL TIEMPO


GIRANDO EL TIEMPO

Veo el tiempo pasar...
y a contrasentido girar nuestro mundo...
Y no creas
que no quisiera detener las agujas
que marcan nuestro camino,
para que el latido de tu corazón
se perpetúe en el silencio del cielo,
allá donde puedas encontrar
frondosas nubes por las que poder pasear...
Y parar el mundo con mis propias manos,
cambiar el viento que lo empuja
para que puedas soñar al son de la brisa
que acaricia tu alma.
Y ser, sin más,
la volátil sombra en tu lindo volar.

Datrebil

1 comentario:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Para el tiempo, gira el mundo.
Y no pierdas ni un segundo,
en el que poder soñar.
Que esas nubes son perfectas,
para que el sueño más bello,
se pueda hacer realidad.
Sabes??
Sería maravilloso, poder soñar
al son de esa brisa,
que casi puedo notar.
Precioso, sin más.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil