...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

jueves, 14 de agosto de 2008

NO TEMAS SUS ESPINAS


"Quien aleja su mano del rosal por temor a las heridas que pueden causarle las espinas, jamás podrá agradar a nadie con el obsequio de una bella rosa..."

Anónimo



NO TEMAS SUS ESPINAS

Quien aleja su mano del rosal
para que no le pinchen las espinas
morirá sin saber cuán de especial
es sentir de las flores, las más finas.

El tacto de las rosas, su dulzura,
evoca la pasión de los sentires,
un placer que te llena de ternura;
que no conocerás, por más que mires.

Sus manos no tendrán ninguna herida,
mas no percibirá jamás el gozo
de poder regalar la flor prendida
con mimo, con amor, con alborozo...

Regálale a quien quieres una rosa
y la harás la persona más dichosa.

Datrebil

2 comentarios:

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Por mucho que me han herido,
las espinas de la rosa.
Sigo admirando con gozo
y con pasión su belleza.
Sigue siendo de entre todas,
las flores la más hermosa.
Y en mi corazón anida,
la más bella y primorosa.
Preciosa, como siempre.
La verdad, la rosa es el mejor
regalo del mundo. Lástima no
recibirla.
Un beso con muchísimo cariño.

WILHEMINA QUEEN dijo...

pues por más espinas que tenga me encantan!
precioso!

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil