...Mientras haya unos ojos que reflejen
los ojos que los miran;
mientras responda el labio suspirando
al labio que suspira;
mientras sentirse puedan en un beso
dos almas confundidas;
mientras exista una mujer hermosa,
¡habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer

martes, 6 de octubre de 2009

UN POEMA TRABALENGUADO


UN POEMA TRABALENGUADO

Si al mirar hacia un cielo enladrillado
en la cabeza me cayó un ladrillo
cuando intentaba desenladrillarlo,
¿crees que al ver un cielo emborregado,
acaso, me caerá encima un borrego
cuando procure desemborregarlo?
Dado tal hecho, esperaré que el cielo
pueda vislumbrarse encorazonado
para que se desplome allá en mi pecho
al pretender desencorazonarlo,
un corazón cabal que reemplace
al iluso, que un día me robaste.

Datrebil

7 comentarios:

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola Datrebil!
De todas formas, yo esperaría a que clareara.
No fuera que los corazones, fueran corazones heridos.
Mas vale prevenir que curar.
¿No crees?

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Quedas invitado a mi blog.

Paquita Pedros dijo...

Precioso trabalenguas espero que te caiga ese corazon
un beso

MORGANA dijo...

Bello tu trabalenguas Datrebil aunque yo le daría unmatiz distinto.
si al mirar a un cielo esperanzado
me cae una lluvia de esperanza
pediré con todo mi anhelo
que la esperanza sea ella.
Besos.MJ

Carolina dijo...

Nada más con el principio, me robaste la sonrisa de imaginar el ladrillo en mi cabeza...
Me ha gustado tú trabalenguas poetico!

Besos

Lisandro dijo...

Me encanto esta poesia trabalenguiada... jjeje un abrazo!

Anónimo dijo...

Aunque sea un poema trabalenguado, no deja de ser lindo...

Gracias por compartir tu sentir a través de tus letras que emanan magia pura...

Un beso.

YAIZA dijo...

Hola Javier.
Te encontré, jeje.
Soy Xenia del foro de poesía.
Yaiza es mi nick del primer blog que creé y que es el que actualizo con mayor asiduidad.
Te invito a que conozcas mi paraíso.

El poema muy bueno, como todos los que te he leido hasta ahora. Tienes una forma de escribir muy linda.

Besos.

Suscribirse ahora Feed Icon

Suscribirse a BLOGALAXIA

PREMIOS CONCEDIDOS POR MIS AMIGOS

HAGO EXTENSIVO ESTOS PREMIOS A TODOS MIS AMIGOS Y A QUIENES SIGUEN MI BLOG. MUCHAS GRACIAS

AGENCIA MATRIMONIAL AMANECER

Creado para Agencia Amanecer por Datrebil